Hace unos días tras una eyaculación muy intensa en cuanto a sensaciones pude apreciar como de una vena en la piel que rodea el pene empezaban a salir dos moratones, uno en cada lado.
Aunque no hice demasiado caso por su similitud a cuando te das un pellizco en la mano con unas tijeras. Al rato volví a observar y esas dos manchitas se habían unido formando una de un tamaño superior a los dos centímetros, pero empezó a preocuparme ver como por casi toda la piel que rodea el tallo habían aparecido pequeños puntitos del mismo color, pero ahí se quedó todo.
A partir del segundo día ya empezaron a verse mejoras y cinco días después ya apenas queda parte del gran moratón, y también he podido apreciar como la coloración de la piel en general es bastante más claro y natural que la de los primeros días.
En fin, ahora me queda la duda de si esto ha sido causa de alguna brusquedad y no tiene mayor importancia, si es debido a algún problema circulatorio que se puede repetir y requiere atención médica, o si es otro motivo.
Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.