Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Llevo quince días con la menstruación desde que abandoné un tratamiento hormonal con Androcour y Diane 35

Pregunta

He estado en tratamiento hormonal tres meses (con Androcour y Diane 35) y desde que he finalizado el tratamiento tengo la menstruación (desde hace 15 días) y no se acaba. ¿Qué hago?

Respuesta

Depende del volumen de sangrado. Si lo que hace usted es manchar algo todos los días pero el volumen de pérdidas es pequeño, no se trata realmente de que su menstruación se haya alargado y probablemente enlazará manchando o con flujo sucio hasta la siguiente regla.

Si se trata realmente de un volumen de pérdida similar al de una menstruación, conviene que le revise su ginecólogo, hacerle un seguimiento y tratarle si procede.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario