Hace ya un par de años que por las mañanas sufro mucha sequedad en la garganta y muchas flemas, hasta tal punto que, cuando me despierto incluso a media noche, noto que me ahogo y tengo que levantarme corriendo al baño para expulsarla. Yo era fumador habitual y era tanto lo que me molestaba, que hace ya cinco meses que dejé este mal hábito, pensando que era el culpable de mi molestia; pero para mi sorpresa, el problema desde que he dejado de fumar ha ido a mayores.
He consultado a médicos y he probado todo tipo de jarabes, lo último ha sido agua marinada para evitar la sequedad y Fluimucil para la flema, pero sigo igual por no decir que peor. Estoy harta de tomar medicamentos y seguir con la misma molestia y para colmo, mi vida se ve gravemente afectada porque esto me provoca alteración del sueño y repercute en todos los factores de mi vida.
Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.