Tengo la piel del pene con sequedad ¿A qué se debe?

Salud en el hombre
>
Problema pene
>
Pregunta Actual

Pregunta

Hace unos días que en una zona del pene se me ha presentado una especie de resequedad, parecida a la caspa, con un cierto ardor.

He leído sobre las infecciones de transmisión sexual y sobre el herpes, pero no aparecen las vesículas ni el líquido amarillento, sólo la sensibilidad y la resequedad de la piel

¿Qué puede ser lo que le pasa a la piel de mi pene?

Respuesta

En principio puede ser solo unas lesiones causadas por la irritación ya que una lesión ulcerada causada por enfermedad venérea suele ser mucho más dolorosa y persistente.

Pero no se puede descartar una enfermedad sin ver las lesiones.

No parecen que sean lesiones herpéticas (duelen mucho), ni sifilíticas (suelen ser chancros duros e indoloros), ni verrugas genitales.

Aún así debe acudir a su médico para que siga la evolución de esas manchas y si hay dudas, realice analítica para su diagnóstico.

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con problema pene