Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Tengo la piel del pene con sequedad ¿A qué se debe?

Pregunta

Hace unos días que en una zona del pene se me ha presentado una especie de resequedad, parecida a la caspa, con un cierto ardor.

He leído sobre las infecciones de transmisión sexual y sobre el herpes, pero no aparecen las vesículas ni el líquido amarillento, sólo la sensibilidad y la resequedad de la piel

¿Qué puede ser lo que le pasa a la piel de mi pene?

Respuesta

En principio puede ser solo unas lesiones causadas por la irritación ya que una lesión ulcerada causada por enfermedad venérea suele ser mucho más dolorosa y persistente.

Pero no se puede descartar una enfermedad sin ver las lesiones.

No parecen que sean lesiones herpéticas (duelen mucho), ni sifilíticas (suelen ser chancros duros e indoloros), ni verrugas genitales.

Aún así debe acudir a su médico para que siga la evolución de esas manchas y si hay dudas, realice analítica para su diagnóstico.

Fecha de revisión: 17/05/2018

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor