Tras defecar y limpiarme, veo sangre en el papel higiénico ¿Qué podría ser?

Síntomas
>
Sangre en las heces
>
Pregunta Actual
Pregunta respondida por

Pregunta

Lo que me ocurre es que después de hacer caca me limpio y veo sangre en el papel higiénico.

Quiero saber qué puede ser, y si podría ser porque como mucho azúcar.

Respuesta

La presencia ocasional de sangre roja inmediatamente después de la defecación, sin la aparición de otros síntomas (dolor...) suele ser causada habitualmente por la presencia de hemorroides internas.

Otras causas son los divertículos de colon, pólipos, tumores... En principio no tiene nada que ver con la ingesta de azúcar.

Para hacer un diagnóstico preciso es necesario hacer una exploración física adecuada, por lo que le recomiendo que se ponga en contacto con un especialista Digestivo o en Cirugia General.

Puede ver una información completa sobre el manejo y el tema en nuestro apartado Hemorroides

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con sangre en las heces