Segrego un liquido viscoso de color pus o amarillo por el pene y me duele mucho en la parte inferior ¿Me pueden indicar que puede ser?

Infecciosas
>
Uretritis
>
Pregunta Actual

Pregunta

Hace unos 15 días que vengo padeciendo un problema en mi pene. Segrego un liquido viscoso de color pus o amarillo, cada vez que intento tener una erección o incluso por las mañanas que uno siempre esta erecto, me duele mucho en la parte inferior del pene, como un pinchazo fuerte.

Estoy esperando resultados de un cultivo analítico pero es en 15 días, y llevo más de 20 sin una erección como las de antes. He llegado a sangrar en una ocasión por el pene. Y estoy asustado. He tenido relación sexual justo unos días antes a eso. He tomado antibióticos durante 5 días.

Respuesta

Estimado amigo por los síntomas que refiere parece tratarse de una URETRITIS posiblemente gonococica los síntomas de esta afección en varones son
  • Secreción uretral (80%) mucosa, mucopurulenta o francamente purulenta, escasa o abundante, que a veces es sólo evidente tras expresión uretral (purulenta y abundante más frecuentemente en gonococia).
  • Disuria (50%), polaquiuria, piuria.
  • Irritación de la uretra distal y/o meato.
  • Dolor irradiado a epidídimo.
Para un diagnostico seguro hay que hacer:

Cultivo (método de elección) de la secreción uretral y que además de confirmar la infección gonococica puede servir para descartar posible infección por clamidea .

Como expones en tu consulta el cultivo ya lo han realizado y tratamiento antibiótico ya te lo ha suministrado tu médico.
Debes acudir en la fecha que te han indicado para ver la evolución, confirmar el diagnostico, y hacer un seguimiento si lo precisas.

No es necesario el seguimiento sistemático de los pacientes correctamente tratados con una pauta para gonococo y Chlamydia cuyos síntomas hayan desaparecido y no hayan vuelto a tener relación con un contacto no tratado.

Sí es recomendable el control en embarazadas y en pacientes que hayan seguido tratamiento con Eritromicina o Amoxicilina (menos eficaces), 3 semanas tras finalizar el tratamiento.

Por supuesto no debes mantener relaciones sexuales durante este tiempo y hay que realizar un estudio de tus parejas sexuales para realizar detección de posibles portadores

Referencias

¿Qué médico me puede tratar?

Publicidad

Valoración

Nada útil
Muy útil

Añadir un comentario

Preguntas relacionadas con uretritis