Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tras operarme hace un mes del tendón de quervain, tengo molestias en el lado que me intervinieron ¿Puede ser la anestesia que me pusieron en la axila?

Pregunta

Me han operado hace un mes del tendón de Quervain, y desde hace unos 20 días tengo molestias en el lado izquierdo, donde me operaron desde el codo hacia arriba, en el cuello y la parte del pecho, y corazón.

¿Es posible que sea de la anestesia al ser en la axila?

Respuesta

Puede ser una molestia residual por la anestesia en el plexo que recibió, pero sería conveniente examinar la zona para descartar que no haya otros problemas, por lo que es conveniente que acuda a su médico para que le examine esa zona.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario