PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • El destete definitivo
  • Lactancia materna
  • Problemas de alimentación frecuentes
  • NoticiasLa homeopatía ayuda y no tiene efectos secundarios durante la lactancia¡Un triunfo para toda la vida! es el lema bajo el que se ha celebrado durante la primera semana de agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna, destinada a fomentar esta alimentación natural de los recién nacidos y contribuir así a mejorar y cuidar su salud. ...Los bebés que toman más proteínas en la leche son el doble de obesosLa calidad de los preparados lácteos es clave para la salud futura de los niños...
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    Hace más de un año que dejé de amamantar a mi hija, pero continúa saliéndome leche. ¿Es normal?
    Pregunta:

    Soy una madre de 35 años de edad y tengo una pequeña de dos años y tres meses a quién amamanté por 12 meses desde su nacimiento, ¿es normal que aun tenga leche? Pues al ejercer presión sobre mis senos sale un poco y tiene más de un año que suspendí el pecho a mi pequeña.

    Respuesta:

    En principio no es excepcional ni preocupante que le suceda esto. El problema surge cuando la cantidad de leche es excesiva, pues puede traducir que existe algún problema en los mecanismos cerebrales que controlan el funcionamiento de los ciclos menstruales.

    Si sus menstruaciones son normales y le sale leche ocasionalmente y en escasa cantidad, no tiene probablemente ningún significado. Si por el contrario, observa anomalías en sus ciclos, es mejor que acuda al especialista para que le haga un reconocimiento.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?
    Buscar
    Servicio ofrecido por abcmedico.com
    Nathalie Orens Viedma
    Acupuntura, Medicina General (Talavera de la Reina)
    Clínica Lezama
    Ginecólogo (Ribeira)
    Ángel Blanes Espí
    Ginecólogo (Manises, Valencia)
    PUBLICIDAD