PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • Pautas para adelgazar
  • Xenical®
  • NoticiasSer obeso a los 30 años triplica el riesgo de demencia en la vejezUn estudio publicado en Postgraduate Medical Journal ha descubierto que la relación entre obesidad y demencia puede aumentar o disminuir en función de la edad a la que se desarrolla la primera enfermedad. Se estima que casi 66 millones de personas tendrán demencia en 2030 y 115 millones en 2050....Claves que ayudan a no ganar peso durante el verano De entrada, no saltarse el desayuno y comer cada 3 o 4 horas. Agua: dos vasos al levantarse, dos por la mañana, a media tarde y otro a la noche. Beber té verde ayuda a acelerar el metabolismo, estimulando al organismo para quemar calorías y favoreciendo el control de los niveles de colesterol. ...
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    Estoy tomando varios fármacos para perder peso. ¿Pueden darme problemas?
    Pregunta:

    Empecé un tratamiento para bajar de peso, estoy tomando Tratobes (Dietilpropion, Fenproporex y Diazepam), tomo una por día y Triacanas (Tiratricol), 2 por día. También empecé a realizar gimnasia. Siento un poco menos de ansiedad (días de tratamiento, 12 días).

    No soy de la idea de tomar pastillas, pero la ansiedad y el estrés de trabajar mucho no me ayudan. Quisiera saber si está bien lo que estoy tomando. ¿Produce acostumbramiento y/o efecto rebote cuando termine el tratamiento?

    Cuando realizo gimnasia me duelen mucho la planta de los pies y la zona debajo de la rodilla hasta el tobillo. ¿Será que no tengo unas zapatillas adecuadas o tendré que ir al médico?

    Mi peso es de 87 kg y mido 1’74 metros, de contextura grande.

    Respuesta:

    Usted está ingiriendo sustancias peligrosas para su salud que no se justifican si sólo las toma para adelgazar. Sí estarían indicadas para el tratamiento de otros problemas de salud. Sí pueden, algunos de estos medicamentos, darle problemas cuando los suspenda.

    Esperamos que esté haciendo esto bajo estricto control médico y si no es así, le aconsejamos que busque asesoramiento médico antes de seguir por este camino. Necesita un seguimiento y unos buenos consejos para perder peso de forma saludable.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?
    Buscar
    Servicio ofrecido por abcmedico.com
    Ana Hidalgo López
    Dietética, Dietista, Nutrición (Aguadulce, Adra)
    Margarita Souviron Lopez
    Dietética, Dietista, Homeópata (Málaga)
    Maria del Mar Cordero Diez
    Endocrino (Salamanca)
    Menudiet
    Dietética, Dietista, Nutrición (Madrid)
    Rosa Elena Yañez García
    Dietética, Dietista, Endocrino (Tarragona)
    Angela Santos
    Psicólogo (Madrid)
    Clínica Doctor Marco Franzreb
    Acupuntura, Análisis clinicos, Dietética (Madrid)
    Paloma Briansó Cárcamo
    Dietética, Dietista, Medicina General (Oviedo)
    Nutri10 Medicina Estética Y Nutrigenética
    Cirujano Estético, Cirujano Reparador, Cirujano Plástico (Madrid)