¿Puedo fracturar mi pene si presiono fuerte contra la vagina?

Probablemente se trate de una fimosis de bajo grado. Debe ser evaluado por un urólogo para decidir qué actuación sería la más recomendable para no sentir ese dolor que comenta.
Lo cierto es que en ocasiones, puede haber una necesidad de circuncisión porque las adherencias de la piel del prepucio en torno a la cabeza del pene sean de un calibre tal que no dejen una alternativa.
Se requiere una corrección quirúrgica del prepucio, cuando se presenta lo que se llama "fimosis". El prepucio presenta un "anillo fibroso" que impide que éste se pueda retraer y descubrirse el glande.
Efectivamente, un Urólogo es el especialista adecuado para valorar una posible fimosis.
Sin examinarle no es posible hacer un diagnóstico exacto, pero si usted siempre ha tenido la cabeza del pene (glande) cubierta y no se retrae la piel con facilidad, o no puede descubrir el glande del
NOTICIAS RELACIONADAS
Mitos y verdades de la liposucción
Es una de las cirugías plásticas más comunes del mundo, pero despierta dudas entre las personas que se someten a ella. El Doctor Mato Ansorena, director de las prestigiosas Clínicas que llevan su nombre, aclara los mitos y verdades sobre este método quirúrgico.
Cada vez más cerca de los órganos a la carta
El equipo del investigador Juan Carlos Izpisúa ya ha conseguido células de riñón en el embrión porcino
Servicio ofrecido por abcmedico