PUBLICIDAD
Patrocinio

La alopecia areata es la pérdida de cabello en placas de forma ovalada pero que no causan inflamación ni enrojecimiento en la piel.

La oligospermia es la presencia de un número anormalmente bajo de espermatozoides en el esperma, cuando lo normal es de 20 millones por mililitro de semen. Si el recuento es menor existen problemas de fertilidad.

La esferocitosis hereditaria es una anemia hemolítica causada por una anomalía en la membrana de los glóbulos rojos que los vuelve frágiles y provoca su descomposición. Estos glóbulos son especialmente débiles, se rompen al pasar por lo capilares estrechos y luego se eliminan por la bilis.

La miositis por cuerpos de inclusión es una miopatía inflamatoria que afecta a los músculos de las piernas, las manos y los dedos produciendo debilidad muscular.

La azoospermia es la ausencia de espermatozoides en el semen. Puede ser debida a una obstrucción (azoosepermia excretora) o por falta de producción de espermatozoides (azoospermia secretora). Es una de las principales causas de infertilidad en el hombre.
Lo más consultado
Análisis de Laboratorio Urea en sangre El test de la urea mide la concentración de urea o nitrógeno ureico presente en la sangre. Es un parámetro que indica el estado de la función renal.
Salud en la mujer Vaginitis La vaginitis es la inflamación de la vagina que habitualmente se debe a una infección, aunque en ocasiones existen otras causas.
Enfermedades Comunes Sangre en la orina La sangre en la orina o hematuria requiere consulta médica dado que la causa pudiera ser una infección, un tumor, una enfermedad renal u otro problema médico serio.
Aparato digestivo Gastroenteritis vírica La gastroenteritis vírica es una infección causada por diversos virus que produce una inflamación de la mucosa gástrica e intestinal y produce vómitos y diarreas.
Compartir
NoticiasLa apnea o el insomnio tienen relación directa con el cáncer Esta relación es mucho mas probable en las mujeres, sobre todo en época de cambio hormonal...Nuevas bacterias sintéticas detectan diabetes y cáncer en la orinaUn grupo internacional de investigadores ha diseñado bacterias que detectan de forma no invasiva la diabetes y el cáncer, respectivamente, en la orina. Los estudios, publicados en Science Traslational Medicine, sientan las bases para el uso de bacterias sintéticas como herramientas de diagnóstico. ...
Leer todas
BlogDesmontando los falsos mitos alrededor de la epilepsia...
Ir al blog
Primeros auxilios
Primeros auxiliosIntoxicaciones, hemorragias, ...
Consulte nuestra guía para situaciones de emergencia