Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Me diagnosticaron micosis en el pene. Me traté pero, a pesar de que los análisis son normales, continúo con molestias

Pregunta

Hace más de un año, por tener contacto con una prostituta, solo froté el pene sobre su vagina, me salió una especie de hongo que traté de curar con remedios caseros (ajo y limón). Desapareció, pero no una molestia subcutánea. Una médica general me diagnosticó micosis, y me recetó cremas fungicidas, pero la molestia persistía. Fui con un dermatólogo que me envió a hacerme un examen serológico, el cual salió negativo y me dijo que no tenia nada, que todo era producto del síndrome del pene arrepentido. Sin embargo, la molestia persiste y estoy desesperado, no quiero regresar con el dermatólogo porque él me sugiere que acuda a un psiquiatra para que me atienda de los nervios.

Respuesta

La información que nos remite parece concordar con lo diagnosticado por su dermatólogo. Tuvo usted una lesión en esa zona, pero la molestia que persiste es por su temor a tener algo que no le hayan diagnosticado.

Si el examen y las serologías son normales, no parece lógico que usted piense que todavía tiene algo. No piense en esa molestia, desaparecerá sola en cuanto deje de pensar en ella.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario