Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 2 Valoraciones

Me hicieron un legrado hace dos semanas y continúo con dolores y mancho también ¿Es normal?

Pregunta

Hace 15 días, me hicieron un legrado por un aborto diferido interrumpido en la quinta semana. A los tres día me vinieron unos dolores fuertes como de regla (pero mucho más intensos) que me duraron un par de días y para los que me tomaba Nolotil, aunque siempre tardaba alrededor de una hora en hacerme efecto. Manchaba bastante y al tercer día me salió un trozo de pellejo, como del tamaño del dedo gordo. Se me pasaron los dolores y manchaba mucho menos durante los cinco días siguientes pero otra vez, desde hace unos días, me vuelven esos dolores tan fuertes siempre a media tarde y el Nolotil tarda casi dos horas en hacerme efecto y vuelvo a manchar más otra vez. No he tenido fiebre en ningún momento.

¿Son normales estos dolores tan fuertes y todos los días? ¿Significan que quizás tenga que expulsar algo que todavía me ha quedado dentro? Estoy de vacaciones y mi médico también, ¿Tendría que acudir a algún ginecólogo para que me viera? ¿Cuánto tiempo se está así después de un legrado? ¿Cuándo me podré bañar en la piscina o en el mar?

Respuesta

En principio, presentar dolores moderados después de un legrado no es anormal, pero si el dolor es muy importante, sería recomendable que le valore un ginecólogo.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario