Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Puedo fracturar mi pene si presiono fuerte contra la vagina?

Pregunta

Me practicaron una fimosectomia (circunscinción) hace un mes. Quedé muy contento dado que cuando tengo relaciones con mi esposa, nos sentimos como nunca. La erección es inolvidable, ya que ahora tiene incluso como mas tamaño, y rigidez, pero yo siempre desde que era novio de mi esposa, y teníamos relaciones, me gustaba acercar mi pene a la piel de ella, y aprisionarlo muy fuerte contra su piel, pero sin que hubiese ningún tipo de penetración. Esto causaba un placer en mí.

Después de casados hago esa misma fuerza pero con mi pene dentro de la vagina. Ahora como me sentía como con pene nuevo, lo estábamos haciendo todos los días y hasta 2 veces al día. Yo estaba notando que me sentía un poco dolorido y cansado, pero seguí haciendolo con mi esposa. En esta parte del juego estos días le di movimientos hacia arriba dejando mi pene aprisionado fuertemente contra las paredes y aun cuando sentía dolor lo seguí prensionando duro y sentí como que algo , no se que fue, pero como si algo se me quebrara en la mitad de mi pene.

Han transcurrido días y ahora siento como una molestia en el conducto por dentro del pipi, pero es una molestia comparable a una piedra pequeña de cálculo que se viniera arrastrando. No llega a ser una sensación dolorosa, yo voy al baño y no orino con sangre, y le digo en verdad que estoy muy asustado porque ahora que me operé y ya me curé de la infección por la piel infectada descubrí un mundo y recuperé la confianza en mi mismo como hombre.

Leí en un articulo que el pene se podía llegar a fracturar con esos juegos de aprisionamiento, y describían como era que se podía fracturar, y la verdad que me sentí identificado con este artículo, porque yo al aprisionarlo lo hacia tan fuerte que lo doblaba al máximo estando erecto.

¿Será que yo me fracture mi pene o será simplemente que estoy algo cansado, y si lo estoy habrá solución?

Respuesta

Lo de la fractura del pene no parece una posibilidad real. Es un coito doloroso, o al menos de apariencia que puede darse durante el mismo acto o bien después.

Las razones principales pueden ser:

  • Por una extrema sensibilidad del glande
  • Por alguna lesión
  • Falta de higiene, secundario a la fimosis o a su intervención
  • Estrechez uretral
  • Por componentes psicosomáticos.
Esto último parece lo más probable en su caso, de todas formas deberá acudir a su urólogo para descartar problemas secundarios a la intervención.
foto de Dr. José Antonio Zumalacárregui
RESPONDIDA POR

Dr. José Antonio Zumalacárregui

Fecha de revisión: 26/12/2017

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario