Salud en el Hombre

Levitra®

Salud en el Hombre
>
Levitra®

¿Qué otros nombres tiene?

  • Vardenafilo

  • Tratamiento de la disfunción erectil

  • Tratamiento de la impotencia

¿Qué es el vardenafilo

El Vardenafilo actúa aumentando el flujo sanguíneo en el pene, en presencia de estimulación sexual. Su principio activo - Vardenafil - actúa como inhibidor reversible selectivo del GMPc -fosfodiestererasa específica de tipo5 (PDE5).

Su administración debe realizarse aproximadamente 25 a 60 minutos antes de la relación sexual, y su efecto dura hasta 12 horas.

Según una investigación con Levitra-en la que participaron 805 varones- se pudo constatar que el 74% de los que tomaron vardenafilo (principio activo de Levitra) durante 12 semanas consiguieron una erección en el primer intento, comparados con el 46% de los participantes que consumieron un placebo o sustancia inactiva.

Los efectos no deseables más comunes son en general de leves a moderados: dolor de cabeza, enrojecimiento facial, nauseas, mareos, rinitis y dispepsia.

Al administrar vardenafilo con una comida con un alto contenido en grasas, la velocidad de absorción se reduce, con un retraso de 1 hora para alcanzar la concentración máxima y una reducción media de la concentración plasmática máxima del 20%.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario

Guías a las que pertenece

Salud en el Hombre

Contenidos adicionales

Temas relacionados:
Impotencia
,
Medicamento: uprima®
,
Cialis®
,
Viagra®
Publicidad
Publicidad