Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Hace dos meses, tuve una hemorragia mientras mantenía relaciones sexuales y desde entonces, tengo un flujo blanquecino que, a veces, huele ¿Qué sufro?

Salud en la Mujer
>
Vaginitis
>
Pregunta Actual

Pregunta

Hace ya casi 2 meses que he notado que tengo una descarga blanca de la vagina, a veces huele y otras no. El caso es que lo note después de haber tenido relaciones sexuales, cuando yo creía que había terminado mi periodo y cuando estaba en el acto notamos que había una hemorragia, ¿Eso quería decir que todavía no acababa bien mi periodo? Eso fue hace dos meses y aun sigo con lo mismo, no he ido al ginecólogo por pena y miedo, ya que nunca he ido a uno, pero voy a asistir a consulta, y más aun porque he leído que si sientes mareos o náuseas se debe tener una infección muy avanzada y he experimentado mareos, ya no náuseas, pero si mareo y algo de cansancio.

Me apliqué un tratamiento de una crema vaginal que contiene Miconazol, pensé que me funcionaría pero no fue así, pasó mi periodo y siguió la descarga, tengo temor.

Respuesta

En primer lugar, no debe sentir vergüenza por ir al ginecólogo a que le explore. Sus genitales son una parte normal de su cuerpo, no hay de qué avergonzarse. En cualquier caso, si no puede superarlo, acuda a una ginecóloga, pero no deje de hacerlo.

Aunque lo que cuenta es muy confuso, parece tener una infección vaginal. El médico tiene que tomar muestras de ese flujo y analizarlo. No ponga en peligro su salud o sus fertilidad por no tratarse adecuadamente y consulte, es por su bien.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario