Publicidad
Ver también
  • Sangrado intermenstrual
  • Cuidados durante la menstruación
  • NoticiasVerano, enemigo de la salud vaginalEn verano la incidencia de infecciones ginecológicas es mayor debido el sudor y la ropa de baño mojada, entre otros muchos factores. Ocupan el 20% de las consultas ginecológicas...Todo lo que debes saber sobre la copa menstrual y el sangrado libreDesde que la CUP lo puso sobre la mesa los métodos alternativos a los tampones y las compresas han dado mucho de qué hablar. ¿Se puede llegar incluso a no usar ninguno?...
    Leer todas
    Después del parto, mi menstruación es muy abundante y más duradera. ¿Es normal?
    PUBLICIDAD


    Pregunta:

    Tengo un bebé de 8 meses y medio. Tras el parto (que fue bien, aunque inducido con Oxitocina) he observado que mi regla se ha vuelto muy abundante (sobretodo el 1º y 2º días), con presencia de coágulos y dura más días que antes. Quisiera saber si esto es normal o si debo visitar a mi ginecólogo.

    Respuesta:

    Si utiliza usted un DIU es habitual que el sangrado sea mayor, pero de cualquier modo, si por lo demás su menstruación es normal, no debe preocuparse. De todas formas, puede consultar con su médico porque puede usted acabar haciendo una anemia por déficit de hierro si pierde mucha sangre mensualmente.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?
    Servicio ofrecido por abcmedico.com