PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • Hemorragias
  • Cómo parar una hemorragia
  • Sangrado interno
  • Hemorroides
  • Síndrome de Cowden
  • Noticias¿Azúcar o sacarina?El azúcar tiene cuatro calorías por gramo y los edulcorantes artificiales ninguna. Sin embargo, ambas sustancias están en el punto de mira de la ciencia por sus posibles efectos secundarios. Recomiendan no superar los 25 gramos de azúcar al día y 15 miligramos de sacarina por jornada....La siesta, fundamental para el desarrollo físico y mental del niñoMedia hora de sueño ayuda a los menores de un año a asentar los conocimientos. Los niños que disfrutan de este pequeño descanso no sólo retienen mejor la información, sino que la recuerdan 24 horas más tarde. Los niños que durmieron media hora retenían la información 24 horas después....
    Leer todas

    PUBLICIDAD

    Sangrado rectal

    Información general

    Su causa más frecuente son las hemorroides, que producen un sangrado relativamente pequeño, a menudo apenas manchando el papel de baño. Sin embargo, si la rectorragia es de una cantidad de moderada a severa, hay que buscar inmediatamente cuidado médico.

    A veces, el sangrado en el tubo digestivo no se manifiesta por sangre roja en las heces, sino por sangre negra y pegajosa (melenas). Algunas comidas (chipirones en su tinta, espinacas) o algunos medicamentos (hierro, bismuto) pueden causar heces negras. Sin embargo, si usted observa heces negras de causa desconocida, consulte inmediatamente a su médico.

    ¿Qué médico me puede tratar?
    Buscar
    Servicio ofrecido por abcmedico.com
    Preventia
    Acupuntura, Aparato Digestivo, Dietética (Pozuelo de Alarcón)
    Marta Gutiérrez Moreno
    Cirujano del Aparato digestivo, Cirujano General, Oncólogo (Dos Hermanas, Sevilla)
    PUBLICIDAD