Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Qué método de depilación me recomienda para mi vello púbico? Pues éste es muy fuerte

Pregunta

Tengo 33 años y soy una mujer bastante velluda. Hace 6 meses que salgo con un hombre y en nuestras relaciones sexuales, me refiere que se hace mucho daño, incluso una pequeña herida sangrante, con mi vello vaginal. Lo cierto es que desde el pubis hasta la rabadilla tengo bastante pelo negro y fuerte.

Me gustaría saber si existe alguna forma de depilación eficaz en esta parte del cuerpo y si hay algún tratamiento posteriormente debilite ese pelo y retarde su aparición.

Respuesta

Hoy en día existe un método definitivo, rápido e indoloro que es la depilación mediante el láser de luz pulsada. El único inconveniente es que es caro.

Puede consultarlo en un médico dermatólogo o de Medicina Estética.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor