PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • Antianginosos comerciales
  • Antianginosos genéricos
  • NoticiasExigen inspecciones para identificar tintas o agujas de tatuaje contaminadasSanidad alerta del uso y compra 'on-line' de unas tintas y agujas de tatuaje de la empresa White & Blue Lion que podrían estar contaminadas. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) informó que estos tintes y agujas retirados en EE UU no están autorizados en España....Cómo lavarse el pelo sin agua ni champú ni apenas tiempoExiste un producto en su despensa que retira la grasa del cuero cabelludo y no requiere abrir el grifo de la ducha. Hágalo usted mismo, ya que tan solo deberá seguir los siguientes pasos, y usar como ingrediente principal un par de puñados de arroz....
    Leer todas

    PUBLICIDAD

    Medicamentos antianginosos


    Nitroglicerina

    La Nitroglicerina (Vernies, Cafinitrina, etc.) dilata las arterias coronarias y suele revertir el dolor en minutos. Se toma en pastillas debajo de la lengua o también en spray. Puede dar dolor de cabeza como efecto secundario.

    Calcio-antagonistas

    Los calcio-antagonistas se llaman también bloqueantes de los canales del calcio. Impiden la entrada de calcio en las células del miocardio. Esto disminuye la tendencia de las arterias coronarias a estrecharse y además disminuye el trabajo del corazón y por tanto sus necesidades de oxígeno. También disminuyen la tensión arterial.

    Betabloqueantes

    Los beta-bloqueantes actúan bloqueando muchos efectos de la adrenalina en el cuerpo, en particular el efecto estimulante sobre el corazón. El resultado es que el corazón late más despacio y con menos fuerza, y por tanto necesita menos oxígeno. Los betabloqueantes disminuyen también la tensión arterial.