Guías de temas médicos

Problemas en el Embarazo

En algunas ocasiones, durante el embarazo, surgen complicaciones que afectan a una gestación saludable de las mujeres. Estos problemas pueden ser leves o considerables, y entre ellos se incluyen los relacionados con la salud de la madre o directamente con el embarazo y los problemas que se pueden ocasionar al feto.

Algunas complicaciones, no demasiado significativas, son habituales durante el embarazo como los pies hinchados, las naúseas o el estreñimiento.

Durante el embarazo es frecuente también la realización de determinadas pruebas, como la toxoplasmosis o la amniocentesis para detectar o evitar problemas en el embarazo o en el feto.

El profesional que mejor conoce y puede ayudarle durante su embarazo es su ginecóloco, que podrá orientarle sobre los síntomas y las complicaciones de su estado.

Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor