Publicidad
Compartir
Ver también
  • Uretritis Crónica
  • Leucemia
  • Noticias¿Una prótesis para la disfunción eréctil?Un simposio presenta las prótesis de pene como alternativa terapéutica cuando no funcionan los fármacos orales...¿Que solo duramos 7 minutos en la cama? Los estudios se equivocanHay un hondo error de partida: medir el encuentro sexual únicamente en función de la erección y la eyaculación del hombre. ...
    Leer todas

    PUBLICIDAD

    Priapismo

    PUBLICIDAD



    Definición

    El priapismo es una consecuencia muy rara de algún tipo de desorden en la médula espinal, de leucemia o de inflamación de la uretra. Es una erección sostenida y a veces dolorosa que ocurre sin estimulación sexual.

    En el priapismo, el pene es firme pero la cabeza del pene (glande) es blando. El pene comienza a llenarse de sangre como en una erección normal, pero la sangre no sale fuera y la erección no desaparece, después de un estímulo o actividad sexual, a diferencia de lo que ocurre en una erección normal. El nombre de priapismo viene del latín "Priapus" que era el nombre del dios varón y fértil en la mitología clásica.

    Cuándo consultar al médico

    Si la erección es dolorosa y no desaparece, pida ayuda médica. Es necesario un tratamiento temprano para preservar la capacidad del pene para detener una erección normal.

    Su médico examinará el pene y realizará diferentes tests para determinar la causa fundamental.

    PUBLICIDAD
    ¿Qué médico me puede tratar?
    Servicio ofrecido por abcmedico.com
    Preguntas relacionadas Mi marido sufre priapismo ¿Qué tratamiento es el más recomendable? ¿Puede la contracción muscular involuntaria ser una secuela del priapismo y posterior implantación de prótesis peneana?
    Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
    Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
    Compruébelo aquí.
    Acerca de | Publicidad | Criterio publicitario | Privacidad | Cuadro médico | Conozca las limitaciones de este servicio

    Actualización: Julio 2016

    Contacto: info@pulsomed.com