Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Mi novio consume drogas y al mantener relaciones, el condón se desprendió y quedó dentro de mi vagina ¿Tengo riesgo de contraer alguna enfermedad?

Pregunta

Tuve relaciones con mi novio, era mi primera vez y el condón se le salió, quedó dentro de mí, el lo sacó, pero eso no me preocupa; lo que pasa es que descubrí que él está usando drogas, ¿Qué tanto riesgo tengo de tener SIDA o algo así?

Nota: el condón tenía espermicida.

Respuesta

No especificas si solo quedó parcialmente dentro o bien quedó totalmente dentro y con semen. El usar espermicida disminuiría las probabilidades de embarazo.

Respecto a las drogas, si no tiene ninguna enfermedad infecciosa secundaria a ellas, no tiene porque significar riesgo para ti.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor