Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tuvimos problemas con el preservativo y sospecho que el semen se derramó dentro de mi vagina. El preservativo llevaba espermicida ¿Pude quedar embarazada?

Pregunta

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, el condón quedo dentro de mí al retirarse él de mí. La cosa es que eyaculó dentro del condón, pero al momento de sacarlo, me pareció ver que se derramó el semen dentro de mí. El condón tenía espermicida ¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada si además me puse un óvulo espermicida después de la relación?

Respuesta

A pesar del espermicida, es posible que se haya quedado embarazada si estaba en sus días fértiles.

La forma mas exitosa de quedarse embarazada es debido a la eyaculación en la vagina, no obstante, si se escapase algo de semen tambien podria quedarse embarazada.

En este momento sólo queda esperar a ver si le viene la regla o no. Puede realizarse un test de embarazo a partir del primer día de retraso y si es negativa y sigue al cabo de una semana sin regla, repetirlo.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor