Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Llevo más de una semana con molestias en el costado derecho que no remite con antiinflamatorios ¿Qué puede ser?

Síntomas
>
Dolor abdominal
>
Pregunta Actual

Pregunta

Sufro molestias en el costado derecho, debajo de las costillas, desde hace una semana. El médico que me ha visto me dijo que podría ser arenilla, me envió Buscapina que no me hizo nada y ahora Dolo-voltaren, pero el dolor, más bien molestia, no remite y se acompaña a veces con calambres desde la rodilla a la nalga. No tengo fiebre, es solo muy molesto, ahora se ha desplazado a una zona lateral, pero más central e incluso en la base del testículo derecho. Tengo la tripa como hinchada, pero no parece ser aire. Llevo más de una semana y es muy molesto al andar y levantarme o sentarme en el trabajo.

Respuesta

Desconocemos datos fundamentales sobre usted como: enfermedades pasadas, hábitos de vida, tratamientos que tenga, etc., pero los datos que usted nos remite no coinciden claramente con un diagnóstico concreto (cólico nefrítico, cólico biliar, etc.). Por ello, no es posible realizar una aproximación diagnóstica correcta.

En este tipo de cuadros es fundamental la exploración física (no posible a través de Internet) y la evolución de los síntomas. Dado su evolución concreta, parece necesario realizar pruebas analítica que ayuden al diagnóstico (radiografía de abdomen, hemograma, enzimas hepáticas, orina, etc., y probablemente una ecografía abdominal).
Publicidad

Por ello, debe acudir de nuevo a su médico para que continúe con el proceso diagnóstico. Si el cuadro se agudiza o aparece fiebre, deberá acudir a una clínica que disponga de servicio de urgencias para acelerar el diagnóstico.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario