Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

de 1 Valoraciones

Necesito saber cómo puedo hacer que mi pene sea más grande

Pregunta

Me gustaría saber qué puedo hacer para que me crezca mi órgano más, porque tan solo mide, en erección, unos 10 cm y es muy pequeño para mi edad.

Respuesta

El tamaño del pene es muy variable y desde luego, usted está entre las medidas normales de la población, aunque se encuentre un poco por debajo de la media. Otra cosa es que se sienta abrumado por el suyo, esto es un complejo de pene pequeño, y este complejo no siempre depende del tamaño del pene, sino de la acomodación de cada uno al suyo, es más mental que físico.

Las causas de este complejo suele ser por falsas informaciones y mitos sobre la relación entre el tamaño y la potencia sexual, y esto no es así.

Los medios que se han utilizado para aumentar el tamaño del pene son varios, medicamentos, vitaminas, aparillajes extraños, ginseng, etc. y no funcionan. La cirugía no suele hacer grandes cambios.
Publicidad

De cualquier forma, para la valoración física puede consultar a un urólogo. Para su bienestar psicológico (pues lo habitual es que no haya tratamiento y tenga usted que adaptarse a él) quizás una conversación con un psicólogo o sexólogo le solucione más problemas o dudas.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor