Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Las heces de mi bebé han pasado de color mostaza de siempre a un tono verde ¿Debo preocuparme?

Pregunta

Tengo un bebé de 40 días y sus heces han pasado de color mostaza/calabaza de siempre a un tono verde, no como el de los primeros días, sino como si hubiera comido espinacas. Yo no he comido nada verde que no haya comido antes. No tiene ningún otro síntoma, come bien, duerme bien y no llora ¿Debo llevarla a que la revisen?

Respuesta

El color de las heces puede ser del amarillo al verde pasando por todas las tonalidades y dependerá de lo que coma, en este caso la madre.

Así que observe que está comiendo estos días y con pequeñas variaciones pueden aparecer también cambios de color en las heces.

Parece normal.
Fecha de revisión: 05/12/2017

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor