Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Me he roto el radio y el cúbito pero me sigue doliendo a pesar de la escayola y los calmantes ¿Puede haberse movido el hueso?

Pregunta

Me he roto el radio y el cúbito debido a una caída. Me colocaron el hueso en su sitio y puedo cerrar y abrir los dedos, aunque no sin molestias. Cuando muevo el brazo me duele mucho a pesar de estar tomando calmantes cada seis horas.

¿Es posible que, a pesar de la escayola, se haya movido el hueso? No tengo los dedos hinchados y si mantengo el brazo inmóvil no me duele ¿Es normal?

Respuesta

Todo puede ser posible, pero de momento es más normal que duela por el golpe, o porque al cicatrizar se pille un pequeño nervio sensible, o que esté demasiado presionada la escayola (esto no será ya que los dedos los tiene desinflamados).

Tenga paciencia, pero si en tres o 4 días más persiste el dolor sí debe consultar ya que existe la posibilidad de que se mueva.
Fecha de revisión: 05/12/2017

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor