Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

¿Pueden operarse los pezones invertidos? ¿Podré practicar la lactancia?

Pregunta

Me gustaría saber si existe algún procedimiento quirúrgico para revertir unos pezones invertidos y si éste supondría algún tipo de impedimento para dar de mamar en el momento de la lactancia.

Respuesta

Los pezones invertidos pueden ser un impedimento para la lactancia, pero habitualmente pueden ser revertidos para la lactación mediante diferentes técnicas.

Si el problema es estético, existen diferentes técnicas quirúrgicas, que variarán según los casos. Según sea la técnica que se deba aplicar puede que posteriormente tenga dificultades para la lactancia materna.

Debe acudir a la consulta de un cirujano plástico, para que el le indique cual es su caso.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor