PUBLICIDAD
Patrocinio

Enfermedades Cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares son todas aquellas enfermedades relacionadas con el corazón o los vasos sanguíneos.

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en los paises desarrollados y por tanto es importante hacer énfasis en la prevención de estas, tanto de de la arteriosclerosis, como de la hipertensión arterial HTA, mediante la modificación de los factores de riesgo, tales como la alimentación sana, el ejercicio y evitando el hábito de fumar.

A diferencia de otras enfermedades crónicas, las enfermedades cardiovasculares son tratables y reversibles, incluso después de llevar un largo tiempo con la enfermedad. Hay que actuar sobre los factores de riesgo y cuando la enfermedad es muy grave se puede llegar a corregir en algunos casos con cirugía.

Compartir
NoticiasEl sobrepeso o la obesidad están detrás del 75 % de los infartosEl sobrepeso o la obesidad están detrás del 75 % de los infartos, según el registro ARIAM (Análisis del Retraso del Infarto Agudo de Miocardio), de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC)...El 50% de los pacientes con hipercolesterolemia familiar padecerá una cardiopatía antes de los 55 añosUno de los principales factores de riesgo de enfermedad cardiaca es el colesterol elevado. ...
Leer todas


PUBLICIDAD

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundacin Salud en la Red
Subscribimos los Principios del cdigo HONcode
Acerca de | Publicidad | Criterio publicitario | Privacidad | Cuadro médico | Conozca las limitaciones de este servicio

Actualización: Abril 2014

Contacto: info@pulsomed.com