Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Al afeitarme se me irritan unos granos que tengo ¿Hay alguna crema que pueda aplicarme?

Síntomas
>
Granos
>
Pregunta Actual

Pregunta

Tengo unos granos en la cara que se me irritan cada vez que me afeito. Quería saber si hay alguna crema que me la pudiera poner para quitarme esa irritación.

Respuesta

Habría que ver esas lesiones para ver si son pequeñas irritaciones sin más o hay un acné, por ejemplo.

Dado que por este medio no podemos examinarle y que nos aporta escasos datos, solo podemos recomendarle una crema que es excelente para las irritaciones simples en la cara, como las que se producen tras el afeitado. Su efecto es prácticamente inmediato y no posee efectos secundarios. La pega es que es algo cara. Su nombre es Ph 5 Eucerín, crema intensiva para pieles sensibles y se vende en farmacias. Cuando acuda a la farmacia, el/la farmacéutico/a le aconsejará sobre si la crema es adecuada para el tipo de lesiones que presente.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor