Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Hace meses me salieron granitos en los labios y he detectado que según mi estado de ánimo varían. ¿Qué puede ser?

Síntomas
>
Granos
>
Pregunta Actual

Pregunta

Hace meses me aparecieron en los labios como unos pequeños granitos. Fui al médico y tan sólo me dijeron que no me preocupara, que era de las venillas que tenemos en los labios. No me preocupé, pero no ha desaparecido, ¿Es normal? ¿Se pueden eliminar? He notado que según mi estado nervioso se hacen más notables o menos, no duelen y están solamente en los superiores, ¿Qué es?

Respuesta

Es difícil sin ver las lesiones aventurar una opinión, pero probablemente el problema es de unas pequeñas glándulas que tenemos en los labios y que a veces pueden aumentar de tamaño, coincidiendo con periodos de estrés.

Lo mejor que puede hacer para enfocar correctamente el problema es acudir a la consulta de un especialista en dermatología, que le dará el diagnóstico correcto.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor