Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tengo incontinencia desde que me quitaron el útero por laparoscopia y tomo Omnic. ¿Por qué no se me pasa? ¿Debo seguir con este medicamento?

Pregunta

Me operaron de hernia discal L-5,S-1 y a los 6 meses me volvieron a operar. Hace poco me quitaron el útero por laparoscopia, salí del hospital con infección de orina, tuve retenciones que cada vez que iba a urgencias me sondaban y me sacaban 2 litros, y me pusieron una sonda con la cual estuve 10 días.

Cuando me la quitaron tuve incontinencia y desde entonces hasta el día de hoy estoy tomando Omnic 0,4 1 por la noche. Hace 15 días parecía que esto remitía, pero ahora mismo estoy casi como al principio.

Quisiera saber por qué me ha ocurrido esto, qué solución tiene, si necesitaré otra operación. qué contraindicaciones puede tener el tomar durante tanto tiempo Omnic. y si debo seguir tomándolo. Si lo dejo he comprobado que empeoro. También estoy tomando Dobupal 75, uno por la noche.

Respuesta

Después de intervenciones de este tipo puede quedar un periodo en que se producen reflejamente episodios de retención urinaria o incontinencia.

Lo normal es que se recupere gradualmente según la vejiga vuelva a recuperar su tono normal. Debe seguir tomando el tratamiento hasta que el médico que le trata lo estime oportuno, sin que sean de esperar problemas por ello.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor