Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tengo sensación de sed y micción frecuente, tanto de día como de noche. ¿Qué podría ser?

Síntomas
>
Poliuria
>
Pregunta Actual

Pregunta

Se me reseca la boca con mucha frecuencia, debiendo estar constantemente tomando líquidos o bebidas, por lo que meo muy frecuentemente, cada hora. Me ocurre tanto de día como de noche.

Respuesta

La sensación de sed y la micción frecuente tanto de día como de noche, sin dolor ni escozor a la micción pueden ser síntomas de un problema metabólico como la diabetes, sobre todo si se acompaña de mucho hambre y pérdida de peso.

También pudiera tratarse de otras enfermedades metabólicas, por lo que le recomiendo que acuda a su médico de cabecera, que le realizará un interrogatorio completo, y unos análisis que podrán orientar el caso.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor