Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Tengo un fuerte dolor en el brazo entre el codo y el hombro, ¿cuáles pueden ser las posibles soluciones?

Pregunta

Tengo 73 años y tengo un fuerte dolor en el brazo, entre el hombro y el codo, no es articular, y ya me he hecho estudios y no tengo ni artritis ni artrosis ni osteoporosis. Me efectuaron ya varias radiografías y centellograma, y sólo me dan calmantes como el Ibupirac o masajes que solo me mejoran por un par de horas solamente.

¿Puede ser que se trate de un dolor de los tendones, y que por eso al masajear se me calme? Lo raro es que el dolor aparece repentinamente y muy fuerte al punto de no poder mover el brazo. Agradecerían me informen ya que aquí no me dan soluciones.

Respuesta

Si han sido descartadas las enfermedades que afectan al hueso o articulaciones, lo más probable es que sea un problema tendinoso. El diagnóstico se establece por la exploración física, y si en una primera fase no está claro, a corto plazo suele ser un diagnóstico claro.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor