PUBLICIDAD
Patrocinio
Compartir
Ver también
  • Ambiente y embarazo
  • Embarazo en la adolescencia
  • Agentes de riesgo en el embarazo
  • NoticiasAumentar el número de parteras salvaría millones de vidas de mujeres y recién nacidosUn nuevo informe de la OMS revela brechas importantes en los servicios de partería en los 73 países africanos, asiáticos y latinoamericanos más afectados y urge a invertir en educación y capacitación para contribuir a acabar con las desigualdades....El 62,31% de mujeres que han abortado lo haría aunque la ley no lo permitieraEl 30,37% recurriría a la interrupción de forma clandestina y el 31,94 % viajaría a otro país...
    Leer todas


    PUBLICIDAD



    Si se mantienen relaciones el último día de la menstruación, ¿hay riesgo de embarazo?
    Pregunta:

    Hace poco tuve relaciones con mi novia y terminé dentro de ella, aunque ella estaba en su último día de la regla. ¿Hay posibilidad de que salga embarazada?

    Respuesta:

    Aunque la menstruación representa el momento en que el endometrio del útero (donde quedaría implantado un óvulo fecundado) se desprende, no es seguro del todo tener relaciones sexuales sin protección si se quiere evitar el embarazo, ya que aunque la probabilidad es pequeña, existe. Puede haber dobles ovulaciones o ovulación precoz que haga este embarazo posible.

    Consultas atendidas por el equipo médico de tuotromedico.com
    ¿Qué médico me puede tratar?