PUBLICIDAD
Patrocinio

Enfermedades Del Aparato Digestivo

La especialidad de Aparato Digestivo es aquella que se ocupa de las enfermedades que afectan al tracto digestivo y las glándulas asociadas: esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto, ano, hígado, vesícula y vías biliares, páncreas.

Las enfermedades del aparato digestivo se encuentran entre las que con mayor frecuencia afectan al hombre: reflujo o acidez, gastritis, úlceras, gastroenteritis, enfermedades inflamatorias del intestino y las producidas por intolerancia o malabsorción alimentaria, hemorroides, hepatitis, pancreatitis, etc.

Estas enfermedades pueden tener, a su vez, repercusión sobre el resto del organismo, así como enfermedades del resto del organismo tienen repercusión sobre el sistema digestivo.

Compartir
NoticiasTres de cada cuatro pacientes con incontinencia urinaria mejoran tras la estimulación del nervio tibialSeis millones y medio de españoles sufren incontinencia urinaria, la mayoría mujeres, y esta técnica logra una clara mejoría de su enfermedad. La cirugía y las prótesis también son efectivas en la mayoría de los casos...La cesta de la compra de los celíacos encarece más de un 315%Aun teniendo en cuenta los avances en el sector, las diferencias de precios entre los productos con gluten y sin él son muy elevadas: la compra de un enfermo cuesta 1.586,40 euros más al año...
Leer todas


PUBLICIDAD

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundacin Salud en la Red
Subscribimos los Principios del cdigo HONcode
Acerca de | Publicidad | Criterio publicitario | Privacidad | Cuadro médico | Conozca las limitaciones de este servicio

Actualización: Abril 2014

Contacto: info@pulsomed.com