Publicidad

Enfermedades Del Aparato Digestivo

La especialidad de Aparato Digestivo es aquella que se ocupa de las enfermedades que afectan al tracto digestivo y las glándulas asociadas: esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto, ano, hígado, vesícula y vías biliares, páncreas.

Las enfermedades del aparato digestivo se encuentran entre las que con mayor frecuencia afectan al hombre: reflujo o acidez, gastritis, úlceras, gastroenteritis, enfermedades inflamatorias del intestino y las producidas por intolerancia o malabsorción alimentaria, hemorroides, hepatitis, pancreatitis, etc.

Estas enfermedades pueden tener, a su vez, repercusión sobre el resto del organismo, así como enfermedades del resto del organismo tienen repercusión sobre el sistema digestivo.

Compartir
NoticiasLos rastreadores del glutenUna empresa desarrolla productos para la detección rápida de la glicoproteína en el organismo...Una app ayuda a diagnosticar y tratar la intoxicación por hongosDirigida a profesionales, se trata de una herramienta gratuita y muy útil, sobre todo en esta época del año...
Leer todas


PUBLICIDAD