Preguntas médicas respondidas por nuestros especialistas médicos

Me diagnosticaron infección de orina, tras el tratamiento aún siento algunas molestias

Pregunta

Presento un dolor en el abdomen, al lado derecho, pero lo siento en todos sus alrededores. Primero pensé que era otro quiste, ya que fui operada de uno y al cabo de 10 meses, tuve otro, pero lo desvanecí con anticonceptivas. Me hicieron una ecografía y no tenia nada.

Mi orina era acompañada como con sangre y mi abdomen con demasiado dolor. El doctor me envió medicamentos porque dice que tengo infección, los he tomado y mi orina ya está clara, pero el dolor continúa muy rara vez y ya muy calmado, pero continúa. Yo tuve hace algunos años, cálculos renales y a veces pienso que otra vez tengo, ¿Será que estoy en lo cierto?

Respuesta

Por la información que nos da, tenemos la impresión de que tiene usted o ha tenido una infección de orina, lo cual es relativamente frecuente en mujeres, y más si toman anticonceptivos o tienen vida sexual activa. Aunque el antibiótico que ha tomado haya curado la infección, el daño que los gérmenes han causado en el interior de las vías urinarias tarda algo más en curarse, por lo que es posible presentar molestias leves durante algunos días sin que esto tenga significado negativo alguno. Espere unos días a ver qué tal evoluciona, seguro que va mejorando. Si no, debe usted volver a consultar con su médico.

¿Qué médico me puede tratar?

Valoración

¿Te ha resultado útil la información de esta página?
Nada útil
Muy útil

Correo electrónico (Opcional):
Añadir un comentario
Publicidad

¿Qué es tuotromedico?

Enciclopedia de salud y medicina para todo el mundo

Tener acceso a un extensa enciclopedia médica nunca ha sido tan accesible como con tuotromedico.com. Todo lo que necesitas saber sobre temas médicos escrito para todo el mundo por profesionales médicos con amplia experiencia en asistencia sanitaria.
Simplemente busca por temas, preguntas o parámetros e infórmate antes de tomar decisiones sobre tu salud o la de tus más cercanos. O si lo prefieres, también puedes realizar preguntas dirigidas directamente a nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda que tengas.

Pregunta al doctor